Recibirás una galería virtual con todas tus imágenes de la sesión. En un principio, tendrán una marca de agua. Selecciona las fotografías que quisieras comprar de acuerdo a tu paquete contratado. Tendrás la opción de comprar fotografías adicionales.
Una vez que hayas seleccionado tus favoritas, realiza el pago restante para recibir tu galería con tus fotos en alta resolución listas para usar donde quieras. La galería tiene una duración de 1 año.
A menudo recibimos clientes que necesitan sus fotografías antes de nuestro tiempo de entrega. En este escenario podemos hacer todo lo posible para cumplir con tu fecha límite dependiendo de nuestro horario. Pedimos a nuestros clientes que tengan en cuenta que esto significa que estaremos trabajando fuera del horario de atención y los fines de semana, por lo que tenemos las tarifas adicionales. Envíanos un correo electrónico para mayor información.
¡Absolutamente! Podemos personalizar el presupuesto en función a tu idea. Si tienes un presupuesto fijo, puedes decírnoslo y crearemos un paquete para ti.
Puedes pagar tu paquete con transferencia bancaria o cheque. Si prefieres, también aceptamos todas las tarjetas de crédito en la web y PayPal.
Para que todo quede perfecto, a veces podemos demorarnos muchas horas cuidando cada detalle. Por lo que no tiene mucho sentido que nos acompañes en todo el proceso. Sin embargo si deseas podemos hacer una videollamada para que puedas ver el backstage de tu producción.
Sí, siempre habrá un depósito del 50% para cualquier sesión. Con este abono agendaremos tu proyecto en nuestro calendario. El saldo restante lo puedes cancelar al recibir las imágenes finales. Las fotografías tendrán una marca de agua hasta que el valor total esté cancelado.
Una vez que se ha procesado el pago, liberamos los derechos de uso para utilizar el contenido en redes sociales, sitio web y anuncios en línea. Se incurrirá en tarifas de licencia adicionales si el contenido que creamos se utiliza en plataformas comerciales más grandes como televisión, revistas, vallas publicitarias, autobuses, publicidad de franquicias o se distribuye a terceros (compartiendo contenido con otras empresas, bloggers, departamentos de comestibles, etc.)
Producto: Sí. De hecho muchos de nuestros clientes optan por utilizar nuestro servicio a distancia. Simplemente envía tus productos a nuestro estudio para empezar a crear la magia y luego los devolveremos al finalizar el proyecto.
Locación: Para los proyectos que requieren alguna locación específica, tenemos una buena noticia, ¡amamos viajar! Considera que existirán costes adicionales de vuelos y alojamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si este es el caso y podemos hablar de ello.
Tenemos una gran variedad de accesorios y fondos en el estudio, pero siempre es una gran idea que los clientes echen un vistazo en sus casas para ver si tienen algún objeto que pueda servir. Es una gran manera de añadir un toque de tu personalidad y estilo a tus imágenes.
No entregamos ningun archivo en bruto ya que la edición es parte del proceso creativo, es un paso vital para terminar de dar forma al concepto e idea de tu marca y por supuesto, corregir ciertos detalles. Ajustamos el color, luz y nitidez de cada imágen que entregamos para que queden perfectas.
La mayoría de nuestros proyectos tardan entre 2 y 4 semanas. Sin embargo, los plazos pueden variar en función del número y el tipo de imágenes que se necesiten, así como de nuestra carga de trabajo.